Hello, please could help me, the fact is that I want a unit (defiler) do not need the upgrade to use their skill. Begin ie the map with all their active skills.
While I do not want that modification affects the original unit.
They are greatly appreciate it if you could help me with step by step images.
(((Hola, por favor me podrian ayudar, el caso es que quiero que una unidad (defiler) no necesite el upgrade para poder utilizar su habilidad. es decir empieze el mapa con todas su habilidades activas.
A la vez no quiero que esa modificacion afecte a la unidad original.
Se los agradeceria mucho si podrian ayudarme con imagenes paso a paso.)))
Por lo que leo, hay una unidad nueva (duplicado del defiler original) y quieres que no necesite los requisitos para sus habilidades, ¿verdad?
Si es así, para cada habilidad haz un duplicado de la habilidad original y añádela a la unidad nueva después de quitar el requisito de la habilidad duplicada.
Para aclarar, puedes crear una copia solo de la abilidad, no de la lista de efectos, copia la habilidad original, y asegurate que en la nueva abilidad se apunte al efecto listado en el original.
Hello, please could help me, the fact is that I want a unit (defiler) do not need the upgrade to use their skill. Begin ie the map with all their active skills.
While I do not want that modification affects the original unit.
They are greatly appreciate it if you could help me with step by step images.
(((Hola, por favor me podrian ayudar, el caso es que quiero que una unidad (defiler) no necesite el upgrade para poder utilizar su habilidad. es decir empieze el mapa con todas su habilidades activas.
A la vez no quiero que esa modificacion afecte a la unidad original.
Se los agradeceria mucho si podrian ayudarme con imagenes paso a paso.)))
You must check if the abilities, or rather, the button associated to that ability, has a requirement bound to it. If it has, just remove it.
Go play Antioch Chronicles Remastered!
Also, coming soon, Antioch Episode 3: Thoughts in Chaos!
Dont like mapster's ugly white? Try Mapster's Classic Skin!
@Alevice: Go
Thanks I'll try
@lawliet1977: Go
I do that, I could remove the requirement for skill, but was a problem, I also took off from the original unit which duplicates.
Sorry is very complicated, they can help.
((Lo logre, pude quitar el requisito de la habilidad, pero ocurrio un problema, tambien se quito de la unidad original la cual duplique.
Lo siento es muy complicado, pueden ayudarme.))
Esto debe estar en Data.
Por lo que leo, hay una unidad nueva (duplicado del defiler original) y quieres que no necesite los requisitos para sus habilidades, ¿verdad?
Si es así, para cada habilidad haz un duplicado de la habilidad original y añádela a la unidad nueva después de quitar el requisito de la habilidad duplicada.
Perdóname si mi español no es muy bueno.
Custom Campaign Initiative | Mapster Community Project: Data Wizards
Starcraft II: Unsung Rebels, a custom campaign for Starcraft II
SC2Saver, a way to create saved games via trigger
Frustrated with the editor and would like answers in real time? Join the SC2Mapster Discord!
Para aclarar, puedes crear una copia solo de la abilidad, no de la lista de efectos, copia la habilidad original, y asegurate que en la nueva abilidad se apunte al efecto listado en el original.
Go play Antioch Chronicles Remastered!
Also, coming soon, Antioch Episode 3: Thoughts in Chaos!
Dont like mapster's ugly white? Try Mapster's Classic Skin!